Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Mejores momentos

CAPÍTULO 9 | 'MAR DE PLÁSTICO'

Salva detiene a Pilar tras intentar escapar de un control de carretera

La Guardia Civil de Campoamargo ha descubierto el zulo en el que Pilar tenía escondidas a las chicas del Este con las que hacía negocio. Por ello, Salva detiene a Pilar en un control de carretera, acusada de tráfico de personas.

antena3.com | Madrid
| 11.11.2017 17:31

Una de las chicas del zulo acusa a Pilar ante la Guardia Civil

Tras la detención de Pilar, acusada de tráfico de personas por mercadear con las mujeres del Este que tenía escondidas en un zulo, Héctor la somete a un duro interrogatorio, en el que la acusada parece no soltar prenda. Además, una de las chicas a las que tenía encerrada la delata delante de la Guardia Civil de Campoamargo. "Por su culpa mi bebé ha muerto", asegura.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.