Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Interrogatorios

CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA WEB

Interrogatorio a Paula: "Agneska nunca olvida"

Esta semana interrogamos a Paula, la madrastra de Pilar y la mejor amiga de Agneska. Tras la muerte de la rusa, el principal objetivo es atar los cabos sueltos que quedaron tras la discusión entre las dos amigas. ¿Tiene Paula algo que ocultar sobre Agneska?

antena3.com | Madrid
| 11.11.2017 17:45

En la página web de la serie encontrarás cada semana un vídeo de los interrogatorios que la Guardia Civil conduce con los habitantes del pueblo de Campoamargo. Adéntrate al máximo en la trama de la ficción y descubre información adicional para resolver el misterio en estas piezas que no verás en televisión.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.