Avance | A las 22:45

Así comienza ‘The Mallorca Files’: un testigo protegido, asesinado delante de Miranda Blake

La detective sufre una emboscada en el aeropuerto de Palma y pierde a su testigo protegido.

Así comienza ‘The Mallorca Files’: un testigo protegido, asesinado delante de Miranda Blake

Publicidad

Miranda Blake se encontraba en el aeropuerto de Palma junto a su testigo protegido para coger un avión de vuelta a Inglaterra, pero la detective no sabía la encerrona que le tenían preparada.

Blake se da cuenta que les están vigilando, y comienza su huida junto al testigo a la vez que pide refuerzos. El detective Max Winter que también se encuentra dentro del aeropuerto, ve a unos policías corriendo y decide seguirlos para descubrir qué es lo que está ocurriendo en Mallorca.

La persecución acaba abruptamente, cuando Miranda piensa que ha encontrado ayuda gracias a otro miembro del cuerpo de policía, este saca su pistola y dispara en el pecho al testigo protegido, abatiéndolo en el acto.

El policía se dispone a disparar a la detective ante su incrédula mirada.

¿Qué pasará? ¡Descúbrelo esta noche en el estreno de ‘The Mallorca Files’, a las 22:45, en Antena 3!

Antena 3» Series» The Mallorca Files» Mejores momentos

Publicidad

Mine intenta acercarse a Cihan Deniz y Alya descubre sus verdaderas intenciones

Mine intenta acercarse a Cihan Deniz y Alya descubre sus verdaderas intenciones

La administradora ha aprovechado un momento a solas en el hospital para acercarse al pequeño Cihan Deniz y ganarse su confianza. Sin embargo, Alya la ha pillado con las manos en la masa y no ha dudado en sacarla al pasillo para pararle los pies.

Murat Yildirim es Serhat Tecer, un hombre de éxito marcado por la traición y un gran secreto

Murat Yildirim es Serhat Tecer, un hombre de éxito marcado por la traición y un gran secreto

El secreto promete robarnos el corazón. Te presentamos a Serhat Tecer, el gran protagonista de esta historia. Un hombre ejemplar que parece tenerlo todo, hasta que una terrible mentira destruye por completo la vida que había construido.