TEMPORADA 3 - QUIERES SER MI NOVIO

TEMPORADA 3 - QUIERES SER MI NOVIO

Solo queremos ser normales

Culebra descubre que Leo tiene poderes y para que el hijo de Ana asimile la situación le lleva de forma invisible a la casa de los Castillo para que vea como es el día a día en la vida de Lucas, Carlitos, Lucía o Sandra con los poderes y se de cuenta de que intentan llevar una vida de lo más normal posible.

 

Leo no está bien, su madre Ana ha desaparecido y su cuerpo no para de sufrir extrañas transformaciones, Culebra se da cuenta del estado de su amigo y decide ayudarle a asimilar lo que le está pasando. Además Culebra sigue con su investigación sobre el vídeo que descubrió donde aparecía de pequeño, recuerda un momento en esa sala en el que besa a una niña que también estaba allí y se da cuenta que es Sandra. ¿Le contará Culebra a Chispitas que ya se besaron de pequeños?

Rosa Ruano no se encuentra bien con su físico y está harta de que Antonio solo se fije en jovencitas con cuerpos de escándalo. La vecina de los Castillo decide ponerse en forma y empezar a mejorar su cuerpo, pero su marido Antonio piensa que tiene una amante, ¿Conseguirá Rosa Ruano tener un cuerpo de escándalo?

 

antena3.com | Madrid | 29/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.