Mario escribe a Jimena a diario una carta contándole las novedades de Lucas, Carlitos, Lucía, Sandra o Culebra, pero el padre de los Castillo no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor hasta que Culebra le hace reaccionar. Lo que comenzó siendo una familia de mentira se ha convertido en una verdadera familia.
Borja Ruano se lleva uno de los mayores golpes de su vida, sus padre, Rosa Ruano y Antonio deciden dejar de mentirle y contarle la verdad sobre el paradero de su hermana Claudia, que es adoptada y ha decidido irse a buscar a su verdadera madre.
Ana consigue llevarse a Chispitas en el coche, pero Sandra no se da por vencido y huye. La madre de Leo es recogida por Martín, quién no la deja en el destino que ella esperaba. Además Culebra descubre que Leo está enfermo, ¿qué le ocurrirá a Leo con la fiebre?
Julia graba a Carlitos y Lucía discutiendo sobre sus poderes y se lo comenta a Mario y Culebra. Mario se siente acosado por la directora del Astoria, pero descubrimos que Julia mantiene una conversación con Dorita donde le confiesa que Mario se ha metido en la boca del lobo, ¿Conseguirá Julia ganarse la confianza de los Castillo?