Publicidad

Antena 3 » Series » Los Hombres de Paco » Eres Fan

FEDE CELADA

Fede Celada: "Creo que la gente que se ha muerto está entre nosotros pero siempre para bien"

Fede Celada, que interpreta a Curtis Naranjo, nos cuenta que no es una persona muy escéptica porque sí cree en los espíritus. El actor nos ha confesado en la entrevista que cree que la gente que ha muerto sigue entre nosotros, aunque siempre para bien.

antena3.com | Madrid
| 29.05.2010 17:17

Es uno de los veteranos de la serie y sigue fiel a sus orígenes. Curtis (Fede Celada)nos ha concedido unos minutos y nos ha contado muchas cosas sobre su personaje y la nueva temporada.

El actor asegura que la serie se presenta más demoníaca que nunca pero sobre todo con mucha incertidumbre. A pesar de que el cambio es radical, confía en que el público se terminará enganchando, incluso sin haberla visto anteriormente.

Pese a haber perdido a sus grandes amigos en la anterior temporada, el personaje de Curtis va a sobresalir a las miserias, hará de tripas corazón y seguirá  adelante con el espíritu de ‘Los Pacos'  de toda la vida, afirma el actor.

En esta temporada, el cometido del personaje es mucho más familiar dada la entrada de su sobrina a la comisaría, por lo que su comportamiento empieza a ser más paternal. Voy a estar más sobreprotector,mas pesao.

En cuanto a los efectos paranormales y el más allá, Fede Celada nos confiesa que cree en los espíritus. Creo que la gente que se ha muerto está entre nosotros pero siempre para bien.