Mejores momentos | Capítulo 3
¡Por los pelos! Cata y Yago consiguen vender su falsificación por medio millón de euros
Aunque Marta Margarita parece haberse enamorado del dueño de las gasolineras, para no perderlo, decide completar su plan.
Publicidad
Cata, Yago y Marta Margarita buscaron a la víctima perfecta a la que venderle el cuadro falso por una gran suma de dinero en una exclusiva aplicación de citas. El elegido fue Matías Galiardo, un hombre de 65 años y dueño de varias gasolineras.
Marta Margarita comenzó a quedar con él con la intención de desplumarlo, pero parece que poco a poco se ha acostumbrado a su compañía y ha dejado de contestarle a las llamadas a Cata y Yago.
Ante el temor de que su aliada rompa el trato, Cata y Yago se presentan en el campo de golf en el que Matías y Marta Margarita juegan para darle a ella un ultimátum: si no les ayuda a completar la vente, le contarán al empresario que se acercó a él desde el principio por interés.
“El precio de ese cuadro es más que razonable porque es un cuadro excepcional”, comienza a explicarle Marta Margarita a Matías para convencerlo de que se lo compre. Como el empresario está tan ilusionado con ella, no se lo ha pensado dos veces: ¡piensa comprarlo hoy mismo!
Publicidad