Emoción y lágrimas en el reencuentro más esperado entre Emilia y su amada familia

Publicidad

Antena 3 » Series » La Valla » Noticias

¡Aquí los tienes!

Los mejores momentos de Ángela Molina, Goya de Honor 2021, como Emilia en 'La Valla'

La actriz que interpreta a Emilia en 'La Valla' ha sido galardonada con el Goya de Honor 2021.

Más información
  • "Creo que tenemos la solución al virus": El jueves, último capítulo de 'La Valla' en Antena 3
  • Llega el último capítulo de ‘La Valla’: todo lo que pasará en el final

La actriz que recibirá el Goya de Honor 2021 por su autenticidad, su talento y su especial sensibilidad, interpreta al personaje de Emilia en 'La Valla'. En la serie de Antena 3, Ángela Molina comparte reparto junto a su hija, regalando al espectador un momento único de verlas a ambas en acción. Dado el reconocimiento de la Academia de Cine a la actriz, recordamos algunos de los mejores momentos en la seria que llega a su final el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.

Ángela Molina nos presentó a su personaje con esta gran emotividad. Una secuencia en la que Emilia se reencuentra con su familia después de mucho tiempo separados y de que perdiese a uno de sus pilares en la vida: su hija Sara.

Esta es una de las tantas secuencias que Ángela y Olivia Molina han compartido en 'La Valla'. Se trata de las más duras por lo difícil que ha sido para Emilia enfrentarse a la posibilidad de quedarse sin sus dos hijas en la vida. ¡Así fue ese momento!

Además, en 'La Valla' también hemos podido disfrutar de la voz narrada de Ángela Molina en la que logra transmitirnos tanto. El personaje de Emilia escribía una carta a su hija Julia, que se encontraba huyendo de la ciudad para salvar su vida. ¡Dale al play para disfrutar de este emotivo momento de la serie!

El amor de Emilia por su familia no conoce límites. Su personaje se enfrenta a una persona de lo más especial para ella con el único objetivo de recuperar a su nieta. En esta secuencia Emilia nos transmite fuerza, garra, lucha y un amor sin fronteras.

¿Quieres seguir disfrutando de Ángela Molina en 'La Valla'? Te esperamos el próximo jueves a las 22:45 horas para disfrutar del final de la serie en Antena 3.

Publicidad