Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Los momentos clave de 'Infiel'

Asya, de la sed de venganza a la desesperación de una mujer dolida por la traición

Amenazas, chantaje, mentiras, infidelidad, traición... La vida de Asya ha dado un giro difícil de soportar.

Asya no puede más con la situación que está viviendo. Ha pasado de tener una vida y una familia perfecta, a vivir su peor pesadilla.

Desde que se enteró que su marido le es infiel, Asya vive atormentada entre la emoción y la razón. La ira fue la primera reacción de la doctora al ver las fotos del móvil de Volkan, unas fotos que delataban la doble vida de su marido al que admiraba.

Sin embargo, después de la ira, consiguió hacer uso de la razón para comenzar su plan de venganza contra Volkan y todos a los que creía sus amigos. "Deseo que recuerdes este año toda tu vida", así felicitaba Asya a Volkan el día de su cumpleaños; el mismo día en que descubrió la doble vida de su marido.

Asya comenzó aliándose con Nil, una joven maltratada por su novio, que accedió a ayudar a la doctora. Fue así como Asya acabó escuchando las crueles palabras con las que Derin describía la relación marital entre Volkan y Asya.

Por si fuera poco, el novio de Nil, Selçuk ha conseguido la cámara con la que su novia grababa a Volkan para conseguir pruebas y no ha dudado en usarla contra Asya. Ahora amenaza a la doctora con contarle todo a su marido, algo que Asya no sabe ya cómo controlar.

Además, en su lucha por conseguir pruebas que arruinen a Volkan ante los tribunales, Asya ha comenzado una peligrosa relación con Mert, el mejor amigo de Volkan. La doctora se ha acostado con él para obtener todos los documentos que Mert maneja sobre los negocios de Volkan.

Pero esta acción se ha convertido en un arma de doble filo porque, aunque en un principio parecía una gran jugada la de Asya, Mert es un hombre sin escrúpulos del que jamás se podrá fiar.

Ahora su hijo Ali también sabe que su padre tiene una relación extra matrimonial con Derin. Él mismo vio un mensaje que envió su padre a la joven después de haber sido testigo de la discusión que mantuvieron en la puerta de su propia casa. Asya también es consciente de que su hijo está al tanto de la desagradable situación de la familia.

Y quizá el hecho de que su hijo sepa que Volkan le es infiel haya sido la gota que ha colmado el vaso. Asya no puede controlar esta situación que cada día se agrava aún más.

El chantaje de Selçuk, la actitud de Derin, la traición de las personas que creía sus amigos, la sucia mentira de su marido y el dolor de su hijo están dejando a Asya emocionalmente hundida.

Publicidad