#Hermanos18Mar
Şevval sigue adelante con su plan para evitar que Ömer reciba la herencia de Ahmet: "Solo piensa en su dinero"
La exmujer de Ahmet manipula a sus hijos para que le cedan todo el dinero que les ha dejado su padre.
Publicidad
La maldad de Sevval no tiene límites. Por si no le hubiese bastado con deshacerse de su marido provocado su muerte el día de su boda con Suzan, ahora quiere quedarse con todo su dinero manipulando a sus hijos.
Como Ahmet no reconoció legalmente a Ömer como su hijo, por el momento, el joven Eren no tiene derecho a recibir la herencia de su padre, aunque Yasmin considera que, con todo el dinero que les ha quedado, podrían compartirlo con él, ya que sabe que su situación económica es complicada.
Como Şevval tampoco tiene derecho a nada porque Ahmet se había divorciado de ella, la madre de Sarp y Yasmin consigue manipular a sus hijos para que firmen un documento en el que le ceden todo su patrimonio. “Con esto, todos los planes de esos buitres se vendrán abajo”, les asegura a los jóvenes su madre.
Sarp confía tanto en Şevval que firma de cabeza, pero Yasmin decide pensárselo un rato, aunque finalmente decide seguir los pasos de su hermano. ¡La exmujer de Ahmet se ha salido con la suya! ¿Conseguirá reclamar Ömer su parte de la herencia?
Publicidad