Dos de las protagonistas

¿Qué significa ser madre? Adriana Ugarte y María León dan su opinión

Las actrices encarnan a Manuela y Yolanda, dos personajes con una visión sobre la maternidad muy diferente, por ello, hemos querido saber qué concepto tienen las actrices de 'Heridas'.

Publicidad

El estreno de 'Heridas' ha sido todo un bombazo. Con la emisión del primer capítulo, la serie se ha convertido en la serie más vista de la televisión con 1.492.000 de espectadores.

Con tan solo un episodio se puede vislumbrar que el concepto de maternidad que tienen Manuela y Yolanda es muy diferente entre sí. Por ello, hemos preguntado a Adriana Ugarte y María León, las actrices que dan vida a estos personajes, por el significado que tiene para ellas ser madres.

"'Heridas' tiene que ver con la madre que todos y todas llevamos dentro", ha dicho Adriana. Sin embargo, María ha afirmado que grabar esta serie no ha cambiado su visión sobre la maternidad.

"La maternidad es acompañar en el proceso"

Adriana Ugarte

Además, María León ha dicho que, pese a que ella no es madre, cree que en el momento en el que das a luz a un nuño, "te das cuenta de que tú no eres tan importante".

Antena 3» Series» Heridas» Noticias

Publicidad

¿Qué vamos a ver en Sueños de libertad? El elenco desvela detalles de las diferentes historias

¿Qué vamos a ver en Sueños de libertad? El elenco desvela detalles de las diferentes historias: “Va a haber tramas trepidantes”

La nueva serie de Antena 3 cuenta con muchos personajes, enredos y secretos, no solo el eje central de los De la Reina. ¡No te pierdas el resto de tramas!

Los protagonistas de Amar es para siempre y Sueños de libertad

Los protagonistas de Sueños de libertad reciben los consejos de Manu Baqueiro e Itziar Miranda: "Ilusión y disfrutar"

Manu Baqueiro e Itziar Miranda, Marcelino y Manolita en la ficción de Amar es para siempre, traspasan su legado a Natalia Sánchez y Alain Hernández, los protagonistas de la nueva serie de la tarde de Antena 3.