Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química » Eres Fan

Gorka deja Física o Química

La última entrevista de Gorka

Gorka deja Física o Química. En el primer capítulo de la temporada todos fuimos testigos de su despedida. Nosotros hemos querido hablar con él sobre sus últimos días y sensaciones en la serie.

antena3.com | Madrid
| 26.05.2010 17:24

Ádam Jezierski llegó a nuestras vidas como Gorka, el rebelde sin causa del Zurbarán, un malote sin remedio que prometíahacérselo pasar mal a cualquiera que no le siguiese la corriente. Un malote queacabó sacando el enorme corazón que escondía dentro y que se ha ganadoel respeto, la admiración y el cariño de sus compañeros y de toda la audiencia.

En su última entrevista en exclusiva para la webde antena3 como Gorka,Ádam nos cuenta que ir a trabajar a Física o Química eraterapéutico, "era ir a desahogarse por toda la energía que necesitaba elpersonaje, así llegaba a casa más relajado". El actor asegura que le está muyagradecido a Física o Química. "Le debo un 60 por ciento de lo que heaprendido de esta profesión. Un personaje del que se podía sacar y desarrollartanto ha estimulado mi creatividad llevándole por un sitio y por otro, endefinitiva, muchas cosas positivas".

El último día de rodaje me dio mucha pena

 

Sobre el último día del rodaje recuerda que teníamucho trabajo, que fue muy nostálgico e intentó quedarse con cada imagen parano olvidarlo. Cierto es que, tal y como reconoce,  "psicológicamente ya estaba preparado pero aún así le dio muchísima pena".

Ahora está de lleno con la promoción de Animales Domésticos y hagrabado un cortometraje además de cosillas importantes que iremos sabiendo peroque prefiere no decir por no gafar ningún proyecto.