CAPÍTULO 8, '1988' | FARIÑA

CAPÍTULO 8, '1988' | FARIÑA

El juez Garzón consigue las pruebas necesarias: "Vamos a acabar con Sito Miñanco"

El sargento Darío Castro y Carmen Avendaño se trasladan a Madrid para hablar con Baltasar Garzón. El juez les cuenta que ha tenido noticias de Ricardo Portabales, uno de los hombres de Sito Miñanco y muestra unas páginas con todos los movimientos del narcotráfico gallego. Asegura que es el momento de acabar con Sito Miñanco.

Carmen Avendaño amenaza a Sito Miñanco: “No pararemos hasta veros en la cárcel a todos”

Sito Miñanco asiste a una reunión de las Madres contra la droga organizada por Carmen Avendaño. Durante la reunión, Carmen Avendaño no duda en leer una lista con los nombres de todos los narcotraficantes que están traficando en las rías gallegas y están acabando con la vida de sus hijos.

Portabales recibe una brutal paliza en la cárcel

El compañero de Ricardo Portabales traiciona al preso y descubren que tiene un cuaderno con datos sobre los clanes del narcotráfico gallego. Laureano Oubiña y Colombo descubren que les quiere vender y deciden darle un aviso, Ricardo Portabales recibe una brutal paliza en la cárcel.

¡Lo que no viste en TV del octavo capítulo de 'Fariña'!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.