CAPÍTULO 5, AÑO '1985' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 5, AÑO '1985' | 'FARIÑA'

Darío Castro detiene a Esther Lago, mujer de Laureano Oubiña

Esther Lago, la mujer de Laureano Oubiña, está al frente de los negocios de su marido mientras este continúe huido en Portugal. El sargento Darío Castro le sigue la pista muy de cerca, y persigue a uno de sus camiones hasta conseguir interceptarlo y descubrir que va cargado de tabaco ilegal. Esther es detenida y llevada al calabozo, lo cual hace entrar en cólera a Oubiña.

El pueblo celebra la vuelta a casa de los contrabandistas a la salida de comisaría

Después de llegar a un acuerdo con el presidente de la Xunta, Terito y el resto de la cooperativa de contrabandistas gallegos salen de Portugal y vuelven a Galicia, a sus casas. Esto supone una derrota para el sargento Darío Castro, que una vez más ve cómo los contactos de los contrabandistas son muy poderosos. Además, el pueblo les quiere y les recibe como si de héroes se tratasen, entre cánticos y aplausos a su salida del cuartel.

Así se grabó el primer triunfo de los contrabandistas de 'Fariña'

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.