AVANCE CAPÍTULO 8 | FARIÑA

AVANCE CAPÍTULO 8 | FARIÑA

El juez Garzón llegará a Galicia: "Vamos acabar con Sito Miñanco"

Las cosas se complicarán mucho para Sito Miñanco y los demás contrabandistas. Los colombianos seguirán siendo una gran amenaza y además, Carmen Avendaño comenzará a luchar contra el narcotráfico para salvar la vida de los hijos de aquellas madres que fueron víctimas de la droga. Lo peor estará por llegar: el juez Baltasar Garzón llegará a Galicia para cambiarlo todo. No te lo pierdas, el miércoles a partir de las 22:40 horas, en el octavo capítulo de 'Fariña' en Antena 3.

Carmen Avendaño: "Sito Miñanco, ese es el que está matando a nuestros hijos"

El octavo capítulo de 'Fariña' recoge tensión y muchas sorpresas para los narcotraficantes de Galicia. Carmen Avendaño comenzará, sin miedo, a levantar un frente en contra de la droga. Los Charlines se unirán para salvar el honor de su familia y, finalmente, veremos como el juez Baltasar Garzón llega desde Madrid para acabar con Sito Miñanco y su banda. No te lo pierdas, el miércoles a las 22:40 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.