CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Te invitamos al evento fan de los 1.000 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo' en el Atresmedia Café

El 2 de febrero es un día importante en Puente Viejo, se cumplen 1000 capítulos en emisión y queremos celebrarlo contigo. ¿Quieres venir al Atresmedia Café a ver el capítulo 1000 junto a los actores de la serie y más fans y estar presente en el videoencuentro con María Bouzas y Ramón Ibarra? Entérate aquí cómo conseguirlo.

LAS GANADORAS DE LAS ENTRADAS DOBLES SON:

Isabel ramos

Esperanza Covian Cueva

leticia romero

Begoña Pérez

sol toran poggio

Azucena Turza Hernáez

Agustina García Rodríguez

ANA MARIA ESTEBAN HERNANDEZ

Chiara Quassi

Meryl Chaplin

MARÍA LUISA GARCÍA MARTÍN - PLAZA

laura arjona retamal

Alicia Herrera de Gante

Lorena Gómez Pérez

Yaiza Valenzuela Pérez

Beatriz Pérez calderon

Encarnación Barrasús Castillejo

concepcion lopez cruz

Belén Holgado Cristeto

Mª del Rosario Perez Parron

En breve nos pondremos en contacto con vosotros.

Mil capítulos no se cumplen todos los días y en la web de El secreto de Puente Viejo lo estamos celebrando por todo lo alto. Para ello queremos invitarte a un evento muy especial en el Atresmedia Café.

Sorteamos 20 entradas dobles para acudir al Atresmedia Café para visionar junto a más fans el esperadísimo capítulo 1000 de El secreto de Puente Viejo. Pero, también, por supuesto estaréis presentes en el videoencuentro especial que se celebrará tras el visionado de María Bouzas y Ramón Ibarra, Francisca y Raimundo en la ficción.

El evento empezará con el visionado a las 17:30 horas y al finalizar el capítulo tendrá lugar el videoencuentro. Las raipaquistas estáis de enhorabuena.

Para poder acudir a este evento especial cuéntanos en el formulario cuál sería para ti el mejor final para la historia de Francisca y Raimundo. Las historias más originales tendrán una plaza en el Atresmedia Café en la tarde más especial para El secreto de Puente Viejo.

¡Participa y forma parte de la historia de Puente Viejo!

antena3.com | Madrid | 08/05/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.