¿Qué personaje regresará a Puente Viejo?

Publicidad

Alguien regresa a Puente Viejo

  1. Beatriz Dos Casas

    Prometió que volvería antes de marcharse junto a sus padres fuera de España. Después de haber hecho fortuna en Checoslovaquia, apuesta por hacerse respetar desbancando al poder en Puente Viejo. Si Francisca era todopoderosa, ella quiere ser una diosa.

  2. Cristóbal Garrigues

    Aseguró volver para vengarse de Francisca Montenegro y está dispuesto a cumplir con su palabra. Volverá a Puente Viejo para instaurar su propia dictadura militarizada desde el bastión de La Casona.

  3. Fernando Mesía

    Postrado en una cama después de un terrible accidente, Fernando le recordaba a María y Gonzalo que volvería a Puente Viejo. Vuelve al pueblo para recuperar su fortuna familia.

  4. Francisca Montenegro de joven

    Todo ha sido un sueño y Francisca Montenegro vuelve a la juventud, ese momento en el que se enamoró de Raimundo Ulloa para siempre.

  5. Fulgencio Montenegro

    Afectado por su paso por el manicomio, promete hacer de La Casona un circo de locos. ¿Será él quien vuelva al pueblo?

  6. María Castañeda

    Volvió de Cuba por tiempo limitado por una situación de vital importancia. Tras la dura situación que vivieron sus padres en la cárcel, demanda una vuelta segura de todos los Castañeda que se fueron malparados.

  7. Pepa Balmes

    Desapareció, pero su vuelta promete traer a una mujer cambiada por los años, curtida en el rencor de haberse visto despojada de toda su descendencia.

  8. Soledad Castro

    La hija pródiga quiere heredar en vida, vuelve en venganza a todas las humillaciones que padeció.

  9. Un hombre con tres lunares

    Tiene tres lunares en la espalda y se instala como un imán espiritual que movilizará al pueblo en contra de los abusos del poder. Empieza la revolución.

VOTA EN NUESTRO RANKING

¿Qué personaje regresará a Puente Viejo?

Uno de los personajes más conocidos de la serie regresará en las próximas semanas, ¿te imaginas cuál de ellos será? Todos los que te mostramos a continuación han dicho que en algún momento de su vida regresarían a Puente Viejo. Vota en nuestro ranking por tu mejor apuesta y permanece muy atento para descubrirlo cuanto antes. Solo podemos decirte que uno de los que te proponemos volverá muy pronto a la serie.

Publicidad