Los momentos de ‘El secreto de Puente Viejo’: la infidelidad de Matías y una fuerte discusión

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 18 DE OCTUBRE

Los momentos de ‘El secreto de Puente Viejo’: la infidelidad de Matías y una fuerte discusión

En el último capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' nos ha dejado momentos de máxima tensión con el rescate de Encarnación, el plan de la Marquesa y la fuerte discusión de Ignacio y su hija. Los habitantes del pueblo tienen todavía muchos temas que resolver, ¿se estabilizará algún día la situación con los trabajadores? Además... ¡Ha nacido un nuevo amor! Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Que Ignacio Solozábal se enterase del romance entre Adolfo de los Visos y su hija Rosa ha sido un hecho que lo ha cambiado todo. El hombre, que ha tratado de impedir que su historia de amor tenga algún futuro, accede a hablar con su hija después de haber pensado mejor las cosas. Siguiendo los consejos de Manuela, Ignacio se cita con Rosa para llegar a un acuerdo y hacerle ver la peligrosidad de su romance.

"El amor es otra cosa, no es un simple capricho de juventud", Ignacio

Rosa, con lágrimas en los ojos y el corazón en un puño, le deja ver a su padre que el amor que siente por Adolfo es puro y verdadero. La joven no entiende el por qué tiene que dejar de lado la historia que han creado por la mala relación que su padre tiene con la Marquesa. Todo podría empeorar si siguen viéndose a escondidas de todos. ¿Qué ocurrirá cuando Isabel se entere de lo que está haciendo su hijo?

Después de muchos encuentros a escondidas, Matías y Alicia vuelven a verse en la oscuridad de la noche. La antigua bodega se ha convertido en su lugar favorito para encontrarse sin levantar sospechas y disfrutar de un momento a solas. Alicia, dejándose llevar por todo lo que siente, se lanza a los labios de Matías a pesar de lo que pueda ocurrir.

Matías ha vuelto a cruzar una línea que ya sobrepasó en el pasado siéndole infiel a Marcela. Parece que él también siente una gran atracción por Alicia pero... ¿Seguirá adelante con esta relación a espaldas de su matrimonio con Marcela?

Isabel de los Visos se ha encontrado con algo que no se esperaba entre las pertenencias de su hijo Adolfo. El joven ha decepcionado por completo a su madre al descubrir la relación que mantiene con Rosa Solozábal. La Marquesa no se puede creer que su hijo esté manteniendo una relación de amor con una de las hijas de su mayor enemigo.

Sin ningún miedo, Isabel le deja ver a su hijo que sabe todo lo que se trae entre manos. Ha encontrado las nueve cartillas que Rosa le ha escrito para explicarle la difícil situación por la que está pasando en su casa. ¿Qué ocurrirá ahora que tanto Ignacio como Isabel lo saben todo? Recuerda que ya puedes disfrutar de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM y enterarte de todo.

Publicidad