Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

¡Descúbrelas todas!

¡Desveladas! 10 curiosidades que quizás no sabes sobre 'El secreto de Puente Viejo'

Estamos seguros de que te sorprenderás con estas curiosidades que te contamos

'El secreto de Puente Viejo' lleva desde 2011 acompañándonos cada tarde en Antena 3. Desde entonces, la serie nos ha enganchado con sus historias cargadas de lucha, amor y pertenencia a un pueblo que nos ha conquistado.

Han sido 9 años en los que hemos recorrido 35 años de la historia de nuestro país y hemos disfrutado de más de 700 personajes. Todos han llegado con sus historias bajo el brazo y sus secretos bien escondidos, algo que nos ha mantenido al otro lado de la pantalla. Muchos de esos secretos han sido ya desvelados pero, en este final, todavía quedan muchas cosas por descubrir.

Haciendo recopilación de todo lo que ha sido 'El secreto de Puente Viejo', te desvelamos algunas curiosidades que quizás no conocías sobre la serie. ¡Dale al play al vídeo para disfrutar de todas ellas!

Además, recuerda que puedes disfrutar de la serie al completo en ATRESPLAYER y adelantarte a la emisión en televisión a través de la versión Premium de la plataforma. ¡Ya puedes revivir todas las historias con las que te has enganchado capítulo a capítulo!

Publicidad