Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

¡NO SE VIO EN TELEVISIÓN!

"Amenazamos con volver": Carmen Canivell y Selu Nieto muestran la otra cara de la tragedia que vivieron en 'El secreto de Puente Viejo'

La familia puenteviejuna perdía a un importante miembro al comienzo de temporada de 'El secreto de Puente Viejo'. La falta de Gracia no será fácil de superar, y menos para Hipólito. La actriz Carmen Canivell ha sorprendido al compartir una de las imágenes que no se vieron en televisión junto a Selu Nieto. ¡En el vídeo te damos todos los detalles!

La complicidad de Gracia e Hipólito traspasó la pantalla y los actores establecieron una bonita amistad tras las cámaras.

Carmen Canivell ya no sigue en la serie pero ambos siguen manteniendo el contacto.

La actriz, meses después de su marcha, sigue recordado imágenes que dejó la trágica despedida que no se vieron en televisión. En el vídeo de arriba te lo descubrimos.

Gracia sigue muy presente en Puente Viejo

La emotiva imagen familiar que le rinde homenaje tras su pérdida

A pesar de que haya pasado un tiempo desde que las llamas arrasaran Puente Viejo, las heridas emocionales que causó aún son difíciles de cicatrizar.

Los Mirañar perdieron a Gracia y su recuerdo sigue vivo. En el siguiente vídeo te mostramos cómo la han homenajeado sus compañeros en una imagen captada tras las cámaras.

Publicidad