Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2210

‘El secreto de Puente Viejo’: El velatorio de Cosme, a punto de convertirse en una pelea

La Marquesa de los Visos acude al velatorio de Cosme y su presencia no es bien acogida. ¿Cómo terminará ese encuentro entre las dos partes afectadas? Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Reunidos en el ayuntamiento de Puente Viejo, los seres queridos más cercanos a Cosme le dicen adiós después de lo ocurrido en la mina. Damián está visiblemente afectado por la pérdida de su amigo y parece estar dispuesto a coger el mando de las labores que él hacía a espaldas de todos.

Lo que nadie se esperaba, era que la Marquesa y sus hijos apareciesen por el velatorio. A pesar de que Tomás y Adolfo han intentado pararle los pies a su madre, la Marquesa se presenta con total normalidad en el adiós de su trabajador.

Damián y sus compañeros no pueden contener la rabia de verla aparecer por ese lugar, aunque ella confiese que simplemente acude para presentar sus respetos. El hombre pierde los papeles y parece que todo va a terminar en un enfrentamiento entre las dos partes. ¿Podrán evitar que esto suceda?