Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2212

‘El secreto de Puente Viejo’: La intensa mirada con la que Marta y Adolfo se lo dicen todo

Adolfo se ha hecho un corte y Marta se ofreció a curárselo. Durante ese momento, la pareja no deja de mirarse y es en ese momento donde se lo dicen todo con los ojos... Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Adolfo se encontraba en La Casona por una comida que habían organizado para conocer mejor al hombre con el que Rosa está prometida. Ignacio Solozábal lo recibía con los brazos abiertos y todos disfrutaban de una cómoda velada conociendo al muchacho. Marta aprovechó una ocasión para ausentarse y darle un recado a Encarnación.

La joven se encontraba en la cocina hablando con la cocinera cuando apareció Adolfo de los Visos. El joven se había hecho un corte en la mano y necesitaba algo de ayuda para curarse. La hermana mayor de las Solozábal se ofrecía a curarle, generando así un acercamiento entre ambos.

La pareja que un día estuvo enamorada se coge de las manos y no puede evitar quitarse la vista de encima. Parece que tanto Adolfo como Marta se lo están diciendo todo con la vista… ¿Cómo terminará este encuentro? ¿Los pillará Rosa y se enfadará con ambos?