Los actores de 'El secreto de Puente Viejo' nos presentan la temporada: amor, desamor y mucha más luz

Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Hasta siempre

Llega en final

El giro radical que han dado las tramas ante el gran final de ‘El secreto de Puente Viejo’

El miércoles, a las 22:45 horas, 'El secreto de Puente Viejo' llega a su fin y, antes de su despedida, recordamos el cambio radical que han sufrido las tramas.

El regreso de Emilia Ulloa

Después de enterarse de la situación en la que se encontraba su padre, Emilia decidió dejarlo todo para cumplir con su papel de hija. A pesar de que gran parte de su familia se encuentra en Cuba, Emilia aparecía para compartir con Francisca un momento único para ambas. Sin embargo, Emilia sigue ocultando muchas cosas y no ha contado toda la verdad.

El estado de salud de Raimundo

El hombre ha quedado completamente paralizado después de recibir una paliza por parte de Campuzano y sus hombres. Con el tiempo, ha aprendido a comunicarse con sus seres queridos y ha manifestado sus intenciones de morir. ¿Cómo terminará la historia para el gran amor de Francisca Montenegro?

La llegada de Jean Pierre

Sin dar aviso de su visita, Jean Pierre se presentó en Puente Viejo para sorprender a su amada. Sin embargo, Tomás se ha dado cuenta de que este hombre oculta algo en su interior además de la paternidad de su hermano Adolfo. ¿Se dará cuenta la Marquesa de quién es realmente Jean Pierre?

La guerra de Doña Begoña y Manuela

Estando totalmente recuperada de su enfermedad, Doña Begoña aparecía en Puente Viejo para vivir de nuevo junto a su familia. Sin embargo, la mujer pronto dejó ver que esos desequilibrios no habían cesado y pretendía acabar para siempre con Manuela. A pesar de haberlo intentado, Manuela ha resistido pero... ¿Se habrá terminado aquí?

Vuelco de vida de Marta tras la aparición de Ramón

Sin duda uno de los graves errores que Marta ha cometido fue casarse con Ramón. Embarazada de Adolfo, su verdadero amor, Marta convenció a su primo para pasar por el altar cuanto antes y no levantar sospechas. La joven sufrió una dura historia de malos tratos pero... ¿Podrá disfrutar de una sincera relación con Adolfo en algún momento? ¿Ganará el amor?

Los Arcángeles y sus planes donde no existe el dolor

Con Francisca Montenegro al frente, los Arcángeles están dispuestos a hacer lo que sea por conseguir sus objetivos. No pueden permitir que la República siga en pie pero... ¿Seguirá dando órdenes Francisca Montenegro tras ver lo que ha ocurrido en la fábrica de Solozábal? ¿Pagará la mujer por todo lo que ha hecho a lo largo del tiempo?

El espacio para el amor con Antoñita y Onésimo

Todo comenzó con el concurso de buñuelos, momento en el que Antoñita y Onésimo se fijaron el uno en el otro. La pareja, a pesar de sus enfrentamientos propios del amor que se procesan, han decidido apostar por su historia. ¿Alguien se imaginaba que la historia de Onésimo terminaría consiguiendo lo que tanto ha deseado?