EL MARTES A LAS 22:30 HORAS

EL MARTES A LAS 22:30 HORAS

Daniela encuentra el cadáver de un vecino en el lago del Valle de Cer

Los vecinos más débiles y enfermos del Valle del Cer están siendo víctimas de extraños acontecimientos que tienen a todos sus familiares muy preocupados. En un momento de desconexión, Daniela se escapa al lago donde se encuentra con el cadáver de un vecino en el embalse. Ramón, María, Nacho... ¿se tratará del cuerpo sin vida de algún afectado? ¡No te pierdas el capítulo del martes a las 22:30 horas!

Así es el capítulo 4 de 'El incidente'

A medida que pasan los días, más vecinos del pueblo están protagonizando comportamientos raros. Alicia y Pablo van al lago, Pablo cree que Sara es otra de las afectadas como Nacho, Ramón, Esther y María.

Mientras tanto, Ana se cuela en casa de Nacho, al que Pablo cada vez ve más diferente, y antes de que la descubran, coge una muestra de cabello de Nacho. También Abel descubre algo extraño en su abuelo, lo ve hablando con Nacho. ¿Por qué su abuelo les está mintiendo?

María despierta por la mañana en un banco en la plaza del pueblo, confusa, desorientada y mojada. No sabe qué ocurre. Su embarazo también está siendo raro. Decide poner una cámara en su habitación para descubrir qué ocurre por las noches. Verá cómo se levanta en mitad de la noche, sale de la habitación y regresa empapada y con dos peces en la mano que se come mientras se tira una botella de agua por encima.

Daniela encuentra un cadáver en el lago. Es el técnico de la depuradora, el que mide la calidad del agua. Por la noche, Ramón se levanta de la silla y entra en la habitación de su hijo, que se sorprende… y luego grita de dolor.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.