Publicidad

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

El regreso de Gamboa

Suena la sirena y el capitán acude a cubierta a ver qué sucede. Toda la tripulación está nerviosa: ¿qué estará sucediendo? Gamboa, al que todos creían muerto, está muy grave, aunque vivo. Mientras Julia intenta reanimarle, el rumor ya se ha extendido por todo el Estrella Polar: Gamboa ha vuelto.

antena3.com | Madrid
| 25.04.2011 13:24

A juicio de la doctora Wilson, está en mejor estado del que podría esperarse de una persona que lleva varios días en una balsa a la deriva. Es cierto que se ha quedado inconsciente nada más ser rescatado, pero debería estar también débil y deshidratado. Algo no cuadra.

Tampoco al capitán y a De la Cuadra les salen las cuentas. Teniendo en cuenta el lugar donde desapareció, la distancia recorrida desde entonces y el rumbo que han mantenido, la balsa de Gamboa debería encontrarse muy lejos del Estrella Polar. Es ilógico que haya aparecido a pocas millas y en la proa, por delante de la propia embarcación.

¿Cómo crees que el profesor ha sobrevivido tantos días? ¿Hay alguien que le ha ayudado? ¿Cómo afectará la aparición de Gamboa a la relación entre Ainhoa y Ulises? ¿Querrá volver con ella?

Este lunes tendrás éstas y otras respuestas en el apasionante desenlace de final de temporada de El Barco.