Fast Play de El Barco

Publicidad

TERCER FAST PLAY SERIES DEL JUEGOELBARCO.COM

Comprueba si has ganado un pase para el Fast Play de "El Barco"

Concurso cerrado. Comprueba si has ganado un pase para el tercer fast play del juego de "El Barco".

antena3.com te da la oportunidad de asistir al tercer Fast Play Series del juego online de “El Barco” en los platós en los que se rueda la serie participando en un sencillo concurso.

Tenemos 10 entradas individuales para esta exclusiva visita en la que los asistentes podrán conocer los espectaculares escenarios y zambullirse en los entresijos de la serie. La cita consistirá en una visita guiada por los platós y un partida (Fast Play) entre los asistentes en juegoelbarco.com.

Las Fast Play Series consisten en una serie de eventos programados que se celebrarán en los platós de la serie televisiva “El Barco”. Son un momento único de competición trepidante a velocidad súper rápida (muchísimo más alta que la habitual en el juego) con una duración determinada.

Conseguir una de las 10 entradas es muy fácil. Sólo tienes que contestar a esta pregunta: Si fueras a encontrar tierra, ¿cómo te gustaria que fuera?

antena3.com elegirá las 10 mejores respuestas y publicará la lista de ganadores el jueves alrededor de las 11:00 horas de la mañana.

Los ganadores deberán contestar al correo que se les envíe antes de las 10:00 horas de la mañana del viernes.

La visita tendrá lugar en los platós de El Barco en Madrid y será el viernes 16 de diciembre. Además, la visita será individual y los asistentes tendrán que llevar su propio portátil para jugar.

Recuerda: Si fueras a encontrar tierra, ¿cómo te gustaria que fuera?

Estos son los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos vía mail:

AnaFaura

AranchaMoreno22

AroaPaco

Jesussalsan

alexgadea

chuchy

davich2000

hayquetecomo

jenifide3

siempreyomisma77

Publicidad