Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

BERNABÉ FERNÁNDEZ NOS ENSEÑA EL ESTRELLA POLAR

Primer paseo por El Barco

antena3.com se adentra por primera vez en El Barco. Bernabé Fernández hace de guía por el gran velero, el Estrella Polar, y nos enseña los entresijos de la nueva serie protagonizada, entre otros, por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá y Blanca Suárez.

Bernabé Fernández interpreta a Palomares en El Barco, la nueva serie de Antena 3. El actor ha sido el encargado de enseñarnos el Estrella Polar por primera vez.

Los camarotes de los estudiantes de El Barco, los de la tripulación, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el club, la clase... un paseo espectacular por un velero de lujo.

Juanjo Artero, Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá, Iván Massagué, Luis Callejo, Neus Sanz, Juan Pablo Shuk, Bernabé Fernández, Javier Hernández, Davis Seijo, Marina Salas y Giselle Calderón son parte de la tripulación que protagoniza esta gran aventura.

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, los tripulantes de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.

Misterio, amor, tintes de comedia y mucha aventura. Esos son los ingredientes de lo nuevo de Antena 3, El Barco.

Publicidad