Los astronautas

Publicidad

TWITTERSODIO

En busca de los astronautas perdidos

De la Cuadra pide a toda la tripulación que busquen a los astronautas en un nuevo twittersodio de El Barco.

En un nuevo twittersodio de El Barco, DLC informa al capitán, que está todavía en la camilla tras la operación. Le dice que no hay tripulantes dentro de la Soyuz. Al capitán casi no le da tiempo a responder, ya que Julia le había administrado un fuerte sedante para que por fin descansara después del día que había tenido.

DLC se queda por lo tanto al mando del barco y ordena a toda la tripulación buscar pistas en la Soyuz y otear el horizonte por si los astronautas salieron del proyectil de evacuación y naufragan cerca del barco.

Ante la posibilidad de encontrarlos con vida, Julia decide despejar la enfermería para poder acoger a los nuevos pacientes, y le pide a Salomé ayuda para sacar a Ricardo de la enfermería y llevarle a su camarote. Durante el breve trayecto, el capitán que va drogado hasta las cejas se le declara a Julia, que le mira ojiplática hasta que descubre que no solo se le ha declarado a ella, sino también a Salomé, la cama, la almohada, el cuaderno de bitácora y cada uno de los objetos de su camarote. Finalmente el capitán atina con lo que realmente quería decir: "Marisa te quiero. Feliz cumpleaños", en recuerdo a su mujer.

Ulises y Ainhoa se encuentran en un momento crítico en la bodega. El arpón se ha disparado sobre el hombro de Ulises, y este se desmaya debido al dolor. Ainhoa busca desesperadamente ayuda pero no quiere dejarle solo, aunque gracias a una legión de fans que se quedan a cuidarle puede ir a avisar a Julia a la enfermería.

Vilma, por su parte, habla con Estela y Palomares, anonadada por la reacción de Piti. Estela defiende el amor y Palomares intenta hacerla recapacitar, hasta que Vilma decide darle una última oportunidad y hablarlo con Piti como dos personas adultas.

Publicidad