Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

EL BARCO VUELVE AL TRABAJO

Blanca Suárez: "Muchas gracias por vuestro apoyo"

Blanca Suárez manda un saludo muy fuerte a los fans de El Barco y da las gracias por haber superado la barrera del medio millón de seguidores en Facebook. Además, nos ha contado que la tripulación al completo vuelve al trabajo para ofrecernos nuevas aventuras de la serie. ¡Nadie se lo puede perder!

El equipo de El Barco vuelve al trabajo para grabar la tercera temporada de la serie. Tras un tiempo de descanso, Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Irene Montalá, Juan Pablo Shuk, Iván Massagué, Neus Sanz, Marina Salas, Javier Hernández, Luis Callejo, Bernabé Fernández, Giselle Calderón, David Seijo, Patricia Arbues y Alba Ribas se vuelven a meter en la piel de nuestro personajes favoritos para contarnos nuevas aventuras de los tripulantes del Estrella Polar.

El apoyo de los fans es fundamental para el éxito de la serie, incluso cuando esta no está en emisión. Los actores son muy consientes de ello y siempre que pueden aprovechan para agradecer a sus seguidores todo el cariño que les dan a ellos y a la serie.

Recientemente, la serie ha superado los 500.000 fans en facebook y Blanca Suárez ha querido dar las gracias y mandar un saludo muy cariñoso a todos los que apoyan la serie y la siguen en antena3.com y en todas las redes sociales, donde os seguiremos informando de todas las noticias de El Barco.

Publicidad