Publicidad

Antena 3 » Series » El Barco » Noticias

RUEDA DE PRENSA EL BARCO

Blanca Suárez: "Ainhoa acabará vestida de novia"

Blanca Suárez está emocionada ya que en la rueda de prensa se ha podido ver las primeras imágenes de la nueva temporada de El Barco, algo que los propios actores no habían podido ver todavía. En una de estas nuevas imágenes vemos a Ainhoa vestida de novia.

Blanca Suárez, nos confirma que sí, que efectivamente Ainhoa acaba la temporada vistiéndose de novia y que está en una boda, sin embargo, nos avisa que en esta serie nada es lo que parece.

Nos confirma como ya había dicho anteriormente Mario Casas, que la relación entre Ainhoa y Ulises va hacia adelante sin embargo, surgirán complicaciones.

Por otro lado, hemos querido saber si ha tenido algún problema en compaginar la grabación de la serie con el rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar en la que participa. Blanca nos ha contado que no ha tenido ningún problema ya que justo cuando acabó de grabar la serie, empezó el rodaje de la película.

Para terminar Blanca nos afirma que esta es 'La Temporada' de El Barco y que no nos la podemos perder, ya que tiene de todo, más intensidad, nuevos decorados, nuevos exteriores y todo mucho más emocionante.

Publicidad