Ainhoa y Ulises

Publicidad

APASIONADOS ROMANCES, CELOS Y RUPTURAS

El amor, un tripulante más en el Estrella polar

La nueva temporada de El Barco será una temporada muy pasional, en la que se apostará por el amor como motor para seguir adelante. Aunque también habrá rupturas, celos y mucho más. ¿Cuál es tu pareja favorita?

El Estrella Polar será testigo de dolorosas rupturas, como la de Piti y Vilma, pero a la vez verá surgir nuevas relaciones e ilusiones. Piti fijará sus esperanzas en Sol, una ruda marinera de vuelta de todo. Mientras que Vilma encontrará la tranquilidad y la estabilidad en brazos de Cho Sung, uno de los nuevos tripulantes.

También pondrán fin a su relación De la Cuadra y Salomé. Salomé es incapaz de asumir que De la Cuadra le haya estado mintiendo todo este tiempo sobre la enfermedad que padecía y no está dispuesta a que su hijo crezca rodeado de secretos. El primer oficial, sin embargo, no se rendirá tan fácilmente y hará todo lo que esté en su mano por recuperar al amor de su vida.

Pero no todos son malas noticias, las relaciones del capitán y la doctora Wilson y la de Ainhoa y Ulises parecen consolidarse por fin. Tanto es así que los tripulantes del Estrella Polar podrán vestirse de gala para asistir a la boda de dos de sus compañeros más queridos.

La presencia de los nuevos supervivientes traerá consigo algunos problemas para alguna de las parejas más consolidadas. Max, por ejemplo, el líder de los supervivientes del hotel, se siente muy atraído por Ainhoa y su poca discreción al respecto causará más de un malentendido.

Apasionados romances, celos, intensas desencuentros o entrañables reencuentros que se verán acentuados por las situaciones límite a las que se verán sometidos los protagonistas.

Publicidad