ESTRENO EN 17 PAÍSES

ESTRENO EN 17 PAÍSES

'Cuerpo de Élite' se estrena en 17 países, una historia con sello propio para ser contada en todo el mundo

'Cuerpo de Élite' vivirá su estreno en España y en 17 países más en todo el mundo. El canal Atreseries Internacional estrenará a la vez que Antena 3 esta nueva serie original de Atresmedia Televisión. De esta forma, además de España, 'Cuerpo de Élite' llegará a otros 17 países de América, África, Europa y Oceanía; donde cuenta con 10 millones de hogares abonados.

'Cuerpo de Élite' se estrena en 17 países, una historia sello propio para ser contada en todo el mundo
'Cuerpo de Élite' se estrena en 17 países, una historia sello propio para ser contada en todo el mundo | antena3.com

Atreseries Internacional es el canal de estrenos de la mejor ficción de Atresmedia fuera de España. Además, es la única señal en el mercado dedicada a series 100% en español. Este canal llega, a través de los grandes operadores, a caso una veintena de países en todo el mundo, entre las que se encuentran los principales países de habla hispana (Argentina, México, Perú, Colombia, Chile...) además de EEUU, así como Francia, Reino Unido, Australia y Guinea Ecuatorial.

Lanzado en 2014, forma parte de la oferta de canales internacionales de Atresmedia, junto a Antena 3 Internacional y ¡HOLA¡ TV.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 18:31 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.