Publicidad

SEGUNDA TEMPORADA I 17 DE ABRIL EN ANTENA 3

"Estamos deseando que la gente vuelva a divertirse con 'Con el culo al aire'

Los protagonista de 'Con el culo al aire' nos han adelantado lo que veremos en la segunda temporada de la serie a partir del miércoles 17 de abril a las 22:30 en Antena 3. Diversión, risas y mucho humor nos esperan. ¡No te pierdas lo que nos han contado!

En la premier de la segunda temporada de 'Con el culo al aire' Paco Tous, María León, Vicente Romero, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Hiba Abouk, Víctor Palmero,
Natalia Roig, Henar Jiménez, Adam Jezierski y Vicente Romero nos han adelantado algunas de las tramas más interesantes que no nos podemos perder el próximo miércoles.

La temporada va a ser mucho más divertida que la primera y todos están contentísimos de que la gente tenga tantas ganas de continuar viendo la seguda temporada. "Si en la anterior temporada estabamos locos en esta vamos a estar mucho más", nos cuenta Henar Jiménez (Dulce). Todos han coincidido en que  están felices y alegres de que todo el mundo pueda disfrutar de la segunda temporada por fin. "Aunque la pena ha sido larga ha merecido la pena esperar por que la gente se va a reír mucho" nos cuanta Toni Acosta. "La temporada será más divertida y más loca", nos cuenta Adam Jezierski.

Paco Tous nos ha confesado que estaba muy nervioso y ha querido agradecer al público que ha estado esta noche compartiendo con ellos la premier "Porque nuestro trabajo lo que hacemos por ellos". María León nos ha dicho esta temporada "va a dar mucho de que hablar, vienen muchas sorpresas, alegrias, pensas, discusiones...". Los actores nos han emplazado a todos a no perdernos el estreno de la segunda temporada el próximo miércoles en Antena 3 a las 22:30.

Así empieza la segunda…

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de estos en el colegio. Si 
descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.

Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora.
Jose Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Publicidad