Publicidad

Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Una subida de este calibre tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. Eli, su hermana, y Sandra, la doctora, mosqueadas investigan por su cuenta el misterio. Su descubrimiento dejará a ambas boquiabiertas, y con los mismos cuatro euros del principio de esta aventura.

Un grupo de habitantes del camping, pensando en el bien común decide proponer alternativas ante este atropello económico. Así, Jose Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al camping de los productos básicos y al precio de siempre ¿Qué piden a cambio? Nada, comprando comida caducada y sisando unos cuantos euros de la cuenta se dan por pagados. Son así de espléndidos.

Ángel y Jorge, en un nueva entrega de la pareja más extraña del país, discute acerca de la necesidad de que el primero pueda o no tener relaciones con más mujeres. La discusión les llevará al borde de la ruptura…

Publicidad