Publicidad
La relación entre Sandra, la doctora, y Ángel está comenzado ha construirse, pero lo hace sobre bases muy sólidas: divorciada con dos hijas, ella; ligón incapaz de comprometerse, él. Un montón de vecinos entrometidos rodeándoles a todas horas… la cosa no puede ir mejor. ¿No? El ex marido de Sandra reaparece en el peor momento con una sorpresa bajo el brazo.
Hablando de relaciones improbables, no hay otra como la de Jorge, el pijo y Eli, la conserje. Una caída en la ducha, obliga a Eli a cuidar de Jorge hasta que se reponga del dolor de espalda “terrible” que éste se ha producido. Si dicen que la paciencia tiene un límite, la conserje heavy del camping está a punto de descubrir cuál es el suyo…
Y para rematar el bonito cuadro de esta semana, otra pareja, ésta de prometidos. Alicia, la peluquera, y Tino, el churrero, tienen que empezar a solucionar detalles de cara a su inminente boda. Tino experimenta un considerable agobio por un pequeño problema de última hora en el que acaba de reparar: quizá sería buena idea divorciarse de su anterior mujer antes de volver a comprometerse…
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.