CAPÍTULO 11 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 11 | LA CASA DE PAPEL

Tokio, destrozada, confiesa ante Raquel la identidad de El Profesor

Tokio se siente engañada por El Profesor, lleva horas siendo interrogada y no encuentra cómo podrá salvarle de la prisión. Antes de ir directa a la cárcel, la atracadora confiesa ante Raquel el nombre real del cerebro del plan y cómo surgió el mayor atraco de la historia. Destrozada, no encuentra otra manera de salvarse hasta que, una llamada pone en calma su vida y el transcurso del plan.

La llamada de El Profesor salva a Río de una muerte segura

Berlín no perdona la traición de Río y por ello, dicta sentencia contra él. Su pistola encañonándole parece ser la última imagen que el joven atracador verá pero, la ansiada llamada de El Profesor frena a Berlín y le salva de una muerte segura. El mayor atraco de la historia continúa…

Nairobi toma las riendas del mayor atraco de la historia: “Comienza el matriarcado”

El Profesor ha realizado la llamada que todos esperaban y, como era previsto Nairobi ha logrado derribar a Berlín para hacerse paso frente al mayor atraco de la historia. Ahora es ella quién lleva las riendas del plan, ¿cómo continuará su “matriarcado”?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.