CAPÍTULO 5 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 5 | LA CASA DE PAPEL

Raquel persigue a El Profesor: “¡Era él, era él!”

El Profesor, transformado en un mendigo, se camufla entre los policías como si de un despojo humano se tratase. Paralelamente, Raquel no da crédito a un mensaje de la radio sobre su conversación durante la negociación: “¿Prefiere salvar la vida de Alison Parker a la de ocho alumnos?”. La inspectora se percata de la verdad, el mendigo era en realidad uno de los atracadores. ¿Habrá capturado a El Profesor?

El Profesor se somete a una brutal transformación a segundos de ser visto por la policía

El cabo suelto del mayor atraco de la historia ha sido solucionado por El Profesor a segundos de aparecer la policía. El segundo intento dentro del desguace ha hecho que pudiese limpiar todas las huellas del coche y aprovechar para castigar a Berlín, un botón de su chaqueta delatará su identidad. El Profesor, sin escapatoria, se transforma en otra persona antes de que Raquel pueda identificarlo. ¡Un cambio brutal!

Unas inesperadas garras impiden la huida de El Profesor

El cabo suelto del mayor atraco de la historia: el Ibiza rojo del 92, el coche con el que la banda de atracadores circuló para preparar el plan. El Profesor corre equipado hasta el desguace para deshacerse de las huellas que pueden inculparles pero un hombre termina apresándole mientras soluciona una importante llamada con Raquel. ¿Cómo logrará que todo continúe con normalidad?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.