Publicidad

CAPÍTULO 14 | LA CASA DE PAPEL

Moscú delira ante Tokio recordando a la mujer de su vida, la madre de Denver: “Te amo, perdóname”

Moscú entra en un momento de delirio en el que Tokio presencia toda la historia de su vida. El atracador confiesa la verdad tras lo acontecido con la madre de Denver que, refleja su imagen en la de la atracadora: “Nunca he sido tan feliz como el día en el que te conocí”. Tokio, devastada, se lamenta ante Moscú por la situación en la que se encuentran.

Tokio, derrotada, encuentra un respiro en los brazos de Río

Tokio, derrotada, no puede evitar sentirse culpable: Moscú ha sido herido y él ya había sido claro con la atracadora. Río acude a apoyar a su chica, es un alivio tenerla de nuevo en sus brazos y él, es un consuelo para el tormento de Tokio: “Te he echado de menos”.

Tokio, derrotada, encuentra un respiro en los brazos de Río

Publicidad

De un comienzo marcado por las dudas a un futuro juntos: repasamos la historia de amor de Andrés y Valentina en Sueños de libertad

De un comienzo marcado por las dudas a un futuro juntos: repasamos la historia de amor de Andrés y Valentina en Sueños de libertad

Después de dejar atrás las heridas del pasado y superar los obstáculos que han ido poniendo a prueba su relación, la pareja está a punto de pasar por el altar y comenzar juntos una nueva vida.

Kader que puede llevar a Serhat hasta la verdad sobre Berrak: esta noche, en El secreto

Kader puede llevar a Serhat hasta la verdad sobre Berrak: esta noche, en El secreto

Una pequeña charla con Serhat lleva a la niña a contarle algo muy importante. Esta noche, antes del gran final de Una nueva vida, El secreto continúa en Antena 3.