Rubén Cortada

Publicidad

Así es...

Rubén Cortada

Nacido en Cuba. Rubén Cortada es uno de los modelos más atractivos de las pasarelas.

Considerado uno de los mejores modelos masculinos, Rubén Cortada ha trabajado para numerosas marcas y diseñadores. Destaca haber sido imagen de Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet y Custo.

El cubano seduce con sus ojos verdes que contrastan con su tez morena y su cuerpo de infarto.

Publicidad

“Que salga todo a la luz”: Mine, dispuesta a perderlo todo para quedarse con Cihan

“Que salga todo a la luz”: Mine, dispuesta a perderlo todo para quedarse con Cihan

Las dos mujeres de la vida de Cihan se han cruzado en los pasillos del hospital. Lejos de esconderse, han tenido una conversación sobre el divorcio y el escándalo que se avecina si la infidelidad llega a los oídos del juez.

Alya amenaza con destrozar la reputación de Cihan si no acepta el divorcio

Alya amenaza con destrozar la reputación de Cihan si no acepta el divorcio

Alya no piensa quedarse de brazos cruzados. Después de los últimos acontecimientos, la doctora se ha presentado por sorpresa en el lugar de trabajo de su marido acompañada por el abogado que le recomendó Ugur, dispuesta a jugar su última carta para conseguir divorciarse.