Publicidad
La web de Bandolera y El secreto de Puente Viejo se unen para contaros como son los galanes de las tardes de Antena 3. Hemos querido hacer algo diferente para que conozcais como son Alex Gadea y Carles Francino tras las cámaras. Tomad nota porque esta semana os ofreceremos contenido exclusivo con el teniente Romero y el soldado Tristán como protagonistas.
Alex Gadea y Carles Francino fueron puntuales a su cita en el bar Los Gatos, uno de los más castizos de Madrid. La tarde comenzó con una sesión de fotos por las calles de Madrid, en la que estuvieron muy guapos a la par que naturales. Nuestros actores recibieron numerosos halagos y piropos. Os enseñamos como transcurrió la sesión.
No te pierdas el contenido especial que ambas web tienen preparado para toda la semana. Entrevistas exclusivas, confesiones personales, anécdotas divertidas y mucho más.
Una tarde muy divertida que no te puedes perder.
Publicidad

"No te marches": Serhat se resiste a perder a Zeynep, ¿y si ella es el amor que no puede dejar escapar?
Zeynep cree que podrá marcharse tranquila cuando Serhat consiga recuperar la relación con sus hijas, pero él no está dispuesto a despedirse de ella.

Kadir, de En tierra lejana, también está enamorado: el actor encontró el amor mientras rodaba la serie
Burak Şafak, el actor que da vida a Kadir en En tierra lejana, ha dado un paso importante en su vida sentimental. Conoció a su pareja a través de las redes sociales mientras rodaba la serie en Mardin y ya se ha comprometido con ella.







