Resumen capítulo 2.491

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 8 de noviembre de 2022: el sentimiento de culpa hace justicia para Ciriaco

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 8 de noviembre de 2022: el sentimiento de culpa hace justicia para Ciriaco

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.491 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

El sentimiento de culpabilidad ha llevado a Andrea a hablar con la madre de Ana Mari y pedirla que depositase lo que los padres de Ciriaco llevaban pidiéndola tiempo, el historial médico de su hija, porque podía suponer la salvación del chico.

Nieves no ha podido creerse que Andrea se expusiese de esta manera, puesto que, si Ciriaco saliese inocente, lo más seguro es que la pusieran a ella como el centro de la investigación.

Las malas palabras de Sancho hablando sobre el embarazo de Cristina no la han estado sentado nada bien. Hasta el punto de que ha pensado en varias ocasiones dejar su puesto.

Para seguir adelante con sus planes, ambos se han sincerado. Sancho se ha abierto a Cristina y le ha contado todo sobre su exmujer. A lo que esta le ha manifestado que no quiere que vuelva a hablar sobre su estado y que la próxima vez que decida por ella entro del partido, se marcha.

Doña Paz se ha enterado de la recaída de Hugo con las drogas, gracias a una llamada del proveedor de las pastillas que robaba en su propia farmacia. Lo que ha hecho que vuelvan a discutir, alcanzando un límite que nunca habían pasado: Hugo ha recibido un bofetón de su madre.

Todo tras echarse ambos en cara lo que piensa el uno del otro. Doña Paz le ha hecho saber que piensa que él es débil y que por eso nunca va a salir de las drogas. Mientras que, por su parte, él le ha querido manifestar el poco cariño como madre que le ha dado durante toda su vida.

La salida de prisión de Ciriaco no hubiese sido posible sin la ayuda de Andrea, la que era su novia hasta justo antes de entrar. Se ha sentido durante todo este tiempo tan culpable de la situación que ha decidido hablar ella misma con la madre de la víctima, poniendo en peligro su coartada, para conseguir que la mujer presentase la única prueba que podía exculpar al joven, el historial médico de Ana Mari.

Al conocer la decisión del juez, su familia y amigos no podían creerse que por fin Ciriaco sería libre. No han dejado de celebrarlo.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad