Resumen capítulo 2.502

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 23 de noviembre de 2022: todo empieza a encajar

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 23 de noviembre de 2022: todo empieza a encajar

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.502 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Ahora que se ha incorporado a trabajar al Supermercado Sanabria, Sara ha puesto sus ojos en Ciriaco y, tal y como le ha confesado a Andrea, el hijo de Manolita y Marcelino le ha devuelto la ilusión.

En el almacén, aprovechando que estaban solos, Sara no ha dudado en lanzarse a los brazos de Ciriaco y lo ha besado apasionadamente.

La prima de Manolita está al cargo de las gestiones económicas del supermercado y se ha dado cuenta de que falta dinero en la caja.

Manolita, totalmente desconcertada, ha pensado que se trate de un error, aunque Nieves sabe que está en lo cierto.

Tras el bochornoso momento por los pendientes que Rubén le regaló a Cristina, la abogada ha comprendido que Sancho solo quiere ayudarle a convertirse en la presidenta de la API.

Al escuchar su reflexión, la abogada ha decidido confiar en el criterio de Sancho, pero dejándole claro que debe saber cuál es su lugar y los límites que no puede traspasar.

Si algo no esperaba Carballo era que le acabase gustando Jorge, su compañero de casos. De hecho, en estos momentos sigue dudando sobre sus sentimientos. Así se lo ha intentado explicar a su amiga Cristina, quien piensa firmemente que los sentimientos están claros hacia el chico.

Por su parte, el detective y compañero también ha hablado sobre la noche de pasión y desenfreno que tuvieron, pero él con Quintero. El abogado ha actuado de la misma forma que Cristina, también piensa que acabarán juntos y que se gustan.

Poco a poco el dueño Marcelino se va dando cuenta de por qué no le dijeron nada y por qué tanto Quintero, como Cristina, le guardaron el secreto a Ciriaco.

Le ha querido pedir perdón en estos momentos al abogado y alegrarse del alivio que ha supuesto que Sara, la chica a la que su hijo dejó sola con una sobredosis, finalmente esté viva.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad