Resumen capítulo 2.501

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de noviembre de 2022: un nuevo comienzo

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de noviembre de 2022: un nuevo comienzo

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.501 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Nieves sabía que Ricardo se había ido a jugar al tenis al club Los Berrocales y, aprovechando que Andrea no estaba en casa, ha invitado a Samuel a su casa.

Dejándose llevar por el deseo, la prima de Manolita y el mozo de almacén han vivido otro momento íntimo y…¡han estado a punto de ser descubiertos!

En la sesión de fotos, Sancho le ha pedido a Cristina que se quite los pendientes que Rubén le ha regalado: piensa que una futura líder política de izquierdas no puede lucir semejante joya.

Al escucharlo, Rubén ha reprochado su comentario y, a continuación, Sancho ha estallado echándolo del despacho.

Una cosa es evidente: Carballo y Jorge se gustan mucho. La química se palpa en el ambiente y lo cierto es que se complementan muy bien, pero las dudas se han apoderado de la investigadora.

Jorge consiguió que Carballo se dejara llevar en la sierra de Madrid y que disfrutara de la sorpresa de cumpleaños que le había preparado. Una cosa llevó a otra y pasaron la noche juntos entre apasionados besos.

Tras la amenaza que recibió en el King’s, Lorenzo Bravo ha pedido a Rubén, un antiguo amor, que acuda a su despacho para pedirle un favor.

El hombre, al ver al policía, ha recordado cómo se conocieron y lo rápido que empezaron a surgir sentimientos entre ambos.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad