Resumen capítulo 2.507

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 30 de noviembre de 2022: con todos los vientos en contra

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 30 de noviembre de 2022: con todos los vientos en contra

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.507 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

La infidelidad de Nieves con Samuel ha salido a la luz y, al encontrarlo en el Supermercado Sanabria, Manolita no ha podido evitar reprocharle al mozo de almacén que se haya metido en medio del matrimonio de su prima.

Pero las cosas no son como Manolita piensa y así se lo ha hecho saber Samuel. ¿Qué pasaría si Manolita descubriera la verdad?

Ricardo le ha pedido a Nieves que eche a Samuel del supermercado y de sus vidas, para siempre. Es la condición para que pueda perdonarle.

Lo que no sabe es que el mozo de almacén tiene entre las cuerdas a su mujer a cambio de guardar el secreto de Andrea. ¿Qué hará Nieves al respecto?

Ahora que Andrea y Ciriaco han retomado su historia de amor, Samuel le ha dejado muy claro a la joven que todo puede romperse en un segundo si desvela que ella fue quien mató a Ana Mari.

Y, aunque el mozo de almacén no sabe cómo ocurrieron los hechos, tiene claro que su silencio vale mucho dinero.

Con su mejor intención, al salir de terapia, Hugo ha retomado los estudios y quería darles una gran sorpresa a doña Paz y a Rocío, pero la joven ha descubierto lo que tramaba al abrir su mochila.

Con brillo en los ojos, la farmacéutica le ha dedicado unas emotivas palabras a su compañero, expresándole que está muy orgullosa de él.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Capítulos

Publicidad