Resumen capítulo 2.759
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 24 de noviembre de 2023: contra vientos y mareas
Los Quevedo deciden mantener en secreto la enfermedad de Malena mientras Belén, la hija de Marisa, exige a Pelayo que rompa su relación con su madre.
Publicidad
Román, preocupado por la situación de Malena, le ha pedido a Victoria que reconsidere sus planes empresariales.
Tras una larga charla, la diseñadora ha aceptado posponer su marcha de la empresa, priorizando la recuperación de su hermana pequeña. ¿Cómo le sentará esta noticia a Alicia?
Silvia ha vuelto a hablar del beso que se dieron. Aunque es evidente que a Quintero le gusta, todo se ha complicado cuando ella lo ha descrito como algo "de hermanos". ¿Significa esto que no podrán estar juntos otra vez?
Belén, la hija de Marisa, le ha exigido explicaciones a Pelayo por las cartas enviadas a su madre y le ha prohibido acercarse o llamarla. ¿Es este el fin de su gran historia de amor?
En una reunión familiar, Román ha propuesto a Lola como quinta donante ante la ausencia de Mario, enfureciendo a Elena, quien le ha recordado que es la única madre de Malena.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad