'AMAR ES PARA SIEMPRE' EN CIFRAS

'AMAR ES PARA SIEMPRE' EN CIFRAS

¿Sabes cuántos botes de laca se han usado durante 1.000 capítulos?

En 'Amar es para siempre' estamos de celebración, mañana a las 16:30 horas en Antena 3 disfrutaremos de una boda muy especial y muchas sorpresas más. Antes de vivir el capítulo 1.000, investigamos qué ha sido necesario para alcanzar el millar de episodios con una estupenda infografía. ¿Te sorprende el número de botes de laca utilizados hasta ahora?

Con motivo de la celebración de los 1.000 capítulos de 'Amar es para siempre' hemos querido repasar los momentos que han marcado un antes y un después en la historia de la serie. Desde en atentado sufrido en 'El Asturiano' a las mejores bodas y reencuentros de los protagonistas de la serie. Emociónate recordando la historia de los habitantes en la 'Plaza de los Frutos'.

'Amar es para siempre' celebra este jueves la emisión de su capítulo 1.000 con una gran boda y el retorno de personajes. Producida por Diagonal TV, la serie se ha consagrado como uno de los grandes motores de la industria audiovisual española: a lo largo de sus 1.000 episodios, la serie ha contado con centenares de actores y profesionales del medio

Más de 500 personajes, 16.000 secuencias, casi 300 decorados o 35.000 prendas son algunos de los números que ha manejado esta serie a lo largo de 1.000 episodios.

Desde su estreno, en enero de 2013, la ficción de Antena 3 promedia 13,9% de cuota reuniendo a más de 1,6 millones de espectadores por episodio. 'Amar es para siempre', que en septiembre estrenó su nueva temporada con un reparto de lujo, promete grandes giros de guión y emociones fuertes en el resto de esta quinta entrega.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.