En los próximos capítulos...

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Confesiones de amor y decisiones que lo cambiarán todo

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos, los sentimientos revolucionarán la plaza de los Frutos. Declaraciones, confesiones y nuevas oportunidades al amor pondrán patas arriba el corazón de los vecinos.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', el amor pondrá en jaque a muchos de los vecinos de la plaza de los Frutos.

Coral, que se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Fran, le pide al Creativo distancia mientras que acelera su boda con Raúl, creyendo que el enlace le hará olvidar lo que está empezando a sentir por el primo de su prometido.

Paloma empezará a trabajar con Fran y, también, tratará de controlar sus sentimientos hacia él.

Ismael no puede más con la distante situación que vive con Penélope, ¿por qué se han alejado tanto? la profesora le confiesa lo que siente por él y le descubre sus miedos.

Sonia sigue buscando el amor a Medina, a escondidas, y le presenta una joven que parece encajar en sus gusto. ¿Sentirá Sonia celos de algo que ella misma ha provocado?

Catalina se dejará aconsejar por los suyos para ayudar a Esther, Penélope también echará una mano en ayudar a la joven tras descubrir cuál fue su complicado pasado.

Inés sigue organizando la boda sin contar con la opinión de Guillermo que, pese a empezar a darse cuenta, llega a enfrentarse a Cristina por defender a su futura mujer.

Guillermo e Inés llegan a un punto extremo con Martínez: le piden que no asista a la boda y se aleje de ellos.

En el vídeo de arriba te contamos, en imágenes, todo lo que ocurrirá la próxima semana en la ficción líder de la sobremesa de Antena 3.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad