Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Avances

AVANCE LUNES | 28 DE NOVIEMBRE

Benigna se siente muy despreciada por Benito

Benitose marchó a Huelva y su único aviso fue una carta de despedida. Ahora Benigna se siente mal y no le gusta que se haya ido sin avisarle. Ahora que Benito se aleja del trío amoroso, ¿surgirá una nueva relación entre Camilo y Benigna?

Publicidad

"Voy a acabar con esto": Octavio Oramas y un nuevo plan de venganza: no te pierdas los próximos capítulos de La Encrucijada

"Voy a acabar con esto": Octavio Oramas y un nuevo plan de venganza en los próximos capítulos de La Encrucijada

Ahora que su plan ha fracasado y su hija se ha cambiado de bando, el hombre no tendrá piedad.

¿Pulpo o tortilla de Betanzos? Los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan sus debilidades gastronómicas

¿Pulpo o tortilla de Betanzos? Los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan sus debilidades gastronómicas

Alain Hernández, Verónica Sánchez, Carlota Baró, Judith Fernández y Martina Cariddi se han sometido a una divertida batalla de comidas y nos han revelado cuáles son sus platos favoritos.