Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

En los próximos capítulos...

Avance semanal 'Amar es para siempre': Amores callados, pasiones que estallan y una confesión que lo cambiará todo para los Gómez

El amor y las pasiones estarán muy presentes en los próximos capítulos donde veremos a Manolita, al límite de su secreto con Marcelino.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre':

Maica y Gorka vuelven a unirse más que nunca con la esperanza de encontrar a su hijo. Una búsqueda que hará saltar chispas entre ambos de nuevo. Esta vez, Gorka no piensa hacer caso a la razón y se dejará llevar por el corazón demostrándole a Maica lo mucho que la ama.

Virginia sigue comprando compulsivamente y Fabián trata de ayudarla, el joven mostrará sus sentimientos hacia 'Sor Merengue'.

Por otro lado, Estefanía decide quedarse en Madrid para convertirse en la mejor espía del CESID. La mujer logrará contactar directamente con Muñoz León mientras que Abel, movido por Beltrán, tomará una decisión que afectará a Calonge.

Quintero está convencido: los Gómez mandaron la cinta de Juan Zúñiga a la policía. Manolita, atormentada, decide confesar.

Socorro tendrá una importante conversación con Eduardo sobre su estado civil, la hermana de Abel logrará perdonarle la mentira para darle una oportunidad.

Manolín termina estallando, no puede mantener una relación de amistad con Emma, los sentimientos aún juegan en su contra.

Adelántate a la emisión de los capítulos, solo en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad