Publicidad

Antena 3» Series» Allí abajo» Avances T5

QUINTA TEMPORADA, martes

La espera ha terminado, ¡llega la nueva temporada de 'Allí Abajo'!

Comienza la cuenta atrás para la esperada quinta temporada de 'Allí Abajo' con Paco Tous, en el papel de Epi, como el gran fichaje de esta nueva entrega. Los martes, en Antena 3.

La esperada primera imagen de Iñaki, Carmen y Gotzone antes del estreno de la quinta temporada

La quinta temporada apuesta por más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Paco Tous, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

Nuevos personajes… y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ continúa con su gran elenco actoral casi intacto una temporada más, siendo esta una de las claves del éxito de la serie. Sus populares personajes son queridos y reconocidos por los fans de la ficción de Antena 3.

Pero en esta quinta temporada, como marca el ADN de la serie, 'Allí abajo' recibe nuevos personajes que dan vidilla y agitan la siempre convulsa convivencia en el sur… y en el norte.

Paco Tous, fichaje de la quinta temporada de 'Allí Abajo' como alcalde de un pueblo ficticio

Primeras imágenes de Paco Tous en la nueva temporada de ‘Allí Abajo’
Primeras imágenes de Paco Tous en la nueva temporada de ‘Allí Abajo’ | antena3.com

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son algunos de los actores y actrices que se suman a la incorporación de Tous a la serie en esta quinta temporada.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti siguen siendo los enclaves principales del rodaje de ‘Allí abajo’ que en esta nueva entrega descubre también el pueblo ficticio de Castrofidel.

Publicidad